Golosinas

Envolturas, empaques y sobre empaques  para caramelos, chocolates y galletas en presentaciones muy atractivas. Los materiales que empleamos son: Pet TW/PVC TW, BOPP, entre otros. Estos contribuyen a mantener los productos en perfecto estado de conservación. 

 

Arroz, Azúcar y menestras

Para este tipo de productos, utilizamos materiales de alta calidad que garantizan su conservación, así como su  buen estado. Los materiales que empleamos son: BOPP/PEBD.

 

complementos

Para los diversos tipos de complementos alimenticios se suele usar etiquetas termoencogibles que suelen ser para las botellas de plástico o de vidrio. Estas etiquetas son diseñadas para cubrir todo o parte del recipiente.

 

 

COCOAS

Elaboramos empaques para este tipo de producto seco, ya sea para cocoas, harinas y otros similares. Las estructuras más tradicionales son: BOPP/PEBD. Su acabado puede fabricarse en mate, brillante o ambos. Este material aporta la suficiente protección del producto para una perfecta conservación.

 

POSTRES Y REFRESCOS

Los empaques para este tipo de producto suelen ser: BOPP/PEBD.

Sus acabados en mate, brillo o combinado, los hacen atractivos y vistosos para el consumidor.

 

 

MERMELADAS, manjares Y FUDGE

Estos envases conservan al producto con todo el sabor y con el mejor aspecto posible durante más tiempo, prolongando su frescura y su vida útil. 

Los materiales que comúnmente se utilizan son: PET/PEBD.

 

SNACKS

Envases con acabados muy atractivos, ya sean a partir de bobina o de bolsa formada. Los complejos dobles o triples aportan barrera y son especialmente indicados para su conservación y larga duración. Aconsejamos nuestras bolsas Doypack que permiten un alto grado de personalización en cuanto a forma y cierre.

 

café

Para envasar café la mejor opción es la bolsa Doypack, un excelente y vistoso envase, el cual mantiene al producto en perfecto estado de conservación frente a agentes externos como son la humedad, la oxidación y la pérdida de aroma. 

 

Deshidratados

Empaques laminados de alta barrera: films y empaques de diferentes materiales y estructuras. Sus beneficios aportan superior barrera contra el oxígeno, humedad, grasas, ácidos, luz y olores externos. Tienen gran durabilidad y resistencia al manipuleo. Excepcional sellabilidad que logra un empaque hermético.